Noticias

Testimoniales

IDH Microfinanciera realiza donativo de bolsas solidarias.

18/6/2021

IDH Microfinanciera realiza donativo de bolsas solidarias a clientes afectados por pandemia COVID-19 y huracanes ETA e IOTA.

Cortés, 18 de junio 2021. IDH Microfinanciera realizó este día la donación de bolsas solidarias a clientes de la zona de Baracoa y Puerto Cortés que se han visto afectados ante la Pandemia COVID-19 y los efectos delos huracanes ETA e IOTA.

La entrega se consolidó a través del Lic. Francisco Banegas, director ejecutivo de IDH Microfinanciera,el Lic. Oscar Merlo, Gerente regional zona IV y Gerente de Agencia; Darwin Bonilla en conjunto con asesores. Las entregas se realizaron en Baracoa en el “Instituto Francisco Morazán” y en las oficinas de Agencia Puerto Cortés.

Durante esta actividad gerentes y asesores pudieron compartir un tiempo ameno con los clientes,donde se impartió un pequeño devocional y se tuvo la oportunidad de escuchar por parte de los microempresarios como en este tiempo han sabido sobrellevar sus negocios.

IDH Microfinanciera consiente de la situación que enfrenta Honduras demuestra su lealtad, extendiendo su apoyo a aquellos compatriotas que hoy enfrentan cara a cara estas dificultades.

Galeria

No items found.