Somos una Microfinanciera con más de 40 años en el país que ofrece servicios financieros a clientes individuales y de grupos con el propósito de ayudarles a transformar sus vidas espiritual y económicamente.

Nos hemos comprometido en ser una solución de financiamiento orientada al sector con pocos recursos a través del micro crédito, desembolsando préstamos a empresarios emprendedores motivándoles a que sus ingresos provean y se dirijan al núcleo familiar.

Acompañado de nuestros principios cristianos, existe un enfoque a la mujer que nos permite tener un impacto más profundo en la familia. La mujer ha demostrado en los proyectos dirigidos a las microfinanzas tener mejores hábitos de pago y consistencia de ahorros. 

Nuestra finalidad es fomentar el desarrollo de la microempresa, la industria artesanal y la prestación de servicios financieros, facilitando préstamos a microempresas, grupos de personas o personas de escasos recursos económicos que no son sujetos a créditos en otras instituciones financieras o bancarias. Realizamos programas complementarios al microcrédito como educación financiera y socio espiritual y llevamos a cabo proyectos de Responsabilidad Socio Empresarial.

Contamos con proyectos especiales de inclusión financiera rural  como ser: financiamiento de paneles solares, financiamientos tanques de reserva de agua, metodologías grupales y financiamientos en el sector agrícola rural.

Contamos con un alto sentido de responsabilidad y compromiso para llevar a cabo la misión de IDH MICROFINANCIERA.